lunes, 8 de febrero de 2010

Preocupa el después

Sr. director:
Repetidamente, las autoridades toman el aporte de los vecinos o asociaciones como una crítica, en esta ocasión la encuesta que realizó la AVIC.
La misma fue elaborada con la única intención de poner en conocimiento del municipio y de todo aquel que le interese, lo que busca muchísima gente que vive y visita Claromecó.
Nadie tiene autoridad para desestimar lo que la gente piensa, debiéramos todos trabajar en conjunto, ¿o no queremos lo mejor para nuestra localidad?
Se han limitado a poner el punto sobre el asfalto de la costanera, cuando otras inquietudes, observaciones y deseos han manifestado los entrevistados, todas cuestiones de relevancia que hacen al presente y al futuro de Claromecó. Nuestra asociación simplemente fue un vínculo.
Es natural en cada individuo la necesidad de expresarse y de ser escuchado. Las autoridades, ¿están dispuestas a oír?
El asfalto de la costanera y otras obras de importancia no pueden depender de la opinión de funcionarios o de una consulta, deben ser sujeto de estudio de verdaderos expertos.
Cualquier modificación al paisaje, al ambiente, claro que marcará "un antes y un después", justamente el después es lo que nos preocupa.
A diferencia de aquellos que ejercen el poder, nosotros no imponemos verdades.

Carolina Herrera, DNI 22.212.968. Socia de la AVIC
Claromecó


la voz del pueblo - 05/02/2010

No hay comentarios: