jueves, 4 de febrero de 2010

La gente quiere o no que se asfalte la costanera?

Según una encuesta de la AVIC, la gente no quiere que se pavimente la Costanera de Claromecó. La delegada Mary Souto dijo que a ella los vecinos y turistas le plantean todo lo contrario
La posibilidad de que en algún momento pudiera asfaltarse la avenida Costanera de Claromecó generó en las últimas horas un cruce de opinión entre la Asociación de Vecinos Interesados en Claromecó (AVIC) y la delegada directora del Ente Descentralizado de la localidad, Mary Souto.

La AVIC reveló que, a través de una encuesta que llevó adelante, el 65% de los entrevistados se manfiestó de forma contraria a la pavimentación de la costanera, contra un 34,66% que se expidió a favor.

Al evaluar esos números, Souto dijo que la gente le plantea exactamente lo opuesto.

Según la funcionaria, la gente pide que se pavimente la avenida, pregunta cuándo se va a hacer la obra, y manifiesta que significará un antes y un después para Claromecó.

Habida cuenta de las disímiles apreciaciones, la pregunta se cae de madura ¿la gente quiere o no que se pavimente la Costanera? Si de medir el pulso de la sociedad se trata, habría que hacer un estudio por terceros, independiente, que revele la respuesta

Fuente: www.elperiodista3a.com.ar

No hay comentarios: